Secciones

jueves, 24 de febrero de 2011

Camino equivocado

Y me entrego de nuevo, sin saber por qué.
Reina en mí una sinrazón de la que me siento esclava, de la que no quiero escapar.
Mezclamos nuestros fluidos y olores hasta no saber quién es quién.
Solo me importa el presente y el ahora.
Me duele todo el cuerpo, estoy saciada, muy satisfecha.
Más me duele volverme a poner la careta tras la que me escondo, para poder existir un sin vivir.
Discretamente y serena, vuelvo a casa.
A mi cárcel.




2 comentarios:

  1. ¿Una doble vida como forma de huir a medias?. En la otra vida a la que regresa el personaje, ¿es donde residen sus prejuicios, sus hijos, su hipoteca, su...? ¿Le bastará la satisfacción física por mucho tiempo?. Una pequeña historia que suscita preguntas, estupendo.

    ResponderEliminar
  2. El trasfondo está lleno de dudas, como bien dices, Luis. ¿Cuanto aguantará la mentira?. La satisfacción inmediata cambia el presente para esconderlo unas horas y así sobrevivir de alguna forma. Muy habitual. Saludos.

    ResponderEliminar