Secciones

sábado, 24 de septiembre de 2011

Incendio descontrolado

Tus ojos me buscan. Chisporrotean a ráfagas, elaborando señales secretas de un cuerpo encendido. El deseo vuela libre desde la cárcel del deber. Adopta secuencias que ni tu misma puedes entender. Mis sentidos viajan amotinados y sin patrón. Todo el submundo que alguna vez dejamos crecer, aflora sin ningún tipo de control. Lejos de cualquier razón, respiramos profundamente, dando aire a ese fuego que prende la felicidad más inconsciente. Nuestras parejas acechan el motín.




2 comentarios:

  1. Querido Daniel, me apunto estas dos frases brillantísimas: "El deseo vuela libre desde la cárcel del deber" y la última: "Nuestras parejas acechan el motín". Muy literarias y originales, por lo menos a mí me lo parecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El "Incendio Descontrolado", surge de los "Instintos Libres", publicado en eskup este mes de agosto pasado y en este mismo blog, en el apartado 140. Te agradezco los ánimos, Francisco.
    Me gustó y no quise dejarlo en dos frases, que como bien me apuntas, son las columnas de este corto relato lleno de una pasión que ya no quiere estar más tiempo escondida.

    Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar