Secciones

lunes, 4 de abril de 2011

Magia

Ha pasado mucho tiempo... tanto, que a veces duda si realmente ocurrió aquello.
Rumores lejanos de una exaltación ¿Fue solo una noche?
Daría todo lo que le queda de vida por volverlo a sentir. No sabe, si juntando toda la vida que le quedaba llegaría a tener tanta, como esa noche inolvidable.


5 comentarios:

  1. La magia estaba en los seres que lo estaban viviendo y sintiendo como una transformación originada por un brebaje... Un brebaje al que no se le colocar un nombre o éste daría miedo el pronunciarlo. shhsshh. no lo oyes? la luna llama de nuevo a estos seres: nunca más volverán a estar solos, siempre se tendrán el uno al otro.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la imagen es la más bonita, dulce y "mágica" que he visto nunca. Muy acertada.
    Un besito, o debería decir... un maullido?

    ResponderEliminar
  3. Exacto, los seres que lo estaban viviendo, sacaron lo mejor de sí mismo como un brebaje hipnotizante que no se puede repetir. La noche se prendió con una luz lunar de agua y fuego.
    Me alegro que te guste, gatita. Un beso felino estaría bién. Gracias por leerme y comentar a tu manera.

    ResponderEliminar
  4. De cualquier forma, hay recuerdos que se engrandecen con el tiempo y el olvido exacto de como fue. Siempre tratamos de revivirlos con la esperanza, y el propio engaño de no conseguirlo, por miedo a la decepción

    ResponderEliminar
  5. Hay instantes, momentos, lugares que perdurarán en la memoria de los tiempos como "grandes" para nuestro devenir personal, como recuerdo de nuestra condición mental ilimitada. Un abrazo, Cormorán.

    ResponderEliminar