miércoles, 24 de octubre de 2012

Es hora de volver

Me gustaría pensar que sigues ahí,
para cuando la vida se acuerde de ti,
de todo lo que te debe y nunca te ha pagado.

Será cuando duermas con la sonrisa limpia
y despiertes abrazado en cariños sinceros.

Eres único, en el ayer, el hoy y un mañana,
que volverá cargado de paz, apagados los recuerdos.

Te seguiré esperando, allá donde vivas, para
que me sigas enseñando lo que tú
solo conoces y yo necesito recordar para volver
a ti.

Ya oigo otros mundos que existen cuando sobra este.

Vuelve.

2 comentarios:

  1. Es hora de volver, para mí es un relato genial,gracias 21.
    Pensé que esta vida no es para mi, quizás no he sabido moldearla a mi forma de entenderla, deseo hacerlo mejor en la siguiente. Sufrimos demasiado viendo el dolor de los que queremos, me gusta la lo sencillo,valoro la gente humilde y directa.Por fin dejé de buscar justicia en los juzgados, ni información en medios manipulados, todo transcurre al revés de como debería y me refugio en mi verdad y pensamiento y aunque la soledad puede ser muy cruel, la elijo antes de que me estalle la cabeza con el caos en el que vivimos. Eres especial 21 no cambies y un saludo

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, disculpa la tardanza.
    Me ha gustado tu sinceridad. Son tiempos como bien dices, confusos. Estoy de acuerdo contigo, todo es cuestionable y no debemos conformarnos con lo que nos ofrece la vida. Luchar es una necesidad, una bandera y desde mi humilde posición te animo a que nunca dejes de hacerlo.
    Muchas gracias por un comentario tan personal, por visitar y por confiar de alguna forma en mi.

    ResponderEliminar