Secciones

viernes, 23 de diciembre de 2011

Noticias

Una vez más estoy comiendo con las noticias de trasfondo. Como casi siempre, están salpimentadas de horror y desgracia. Mi ritmo no se altera, mi conciencia escéptica asume vertiginosamente, cicatrizando las heridas de la memoria. Llenando de remiendos los recuerdos y poder así retomar la rutina de vivir con el lastre que da el no intervenir en las acciones, que aunque hoy ya son pasado, se extienden peligrosamente hacia mi futuro.



4 comentarios:

  1. Oso yo, a quien el espíritu navideño casi nunca visita, invitarte a dejarte seducir por él. Si uno logra olvidarse del resto, al menos es gratificante el calor de los abrazos navideños como el que te mando a través de este comentario. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. He recibido con inmenso cariño ese abrazo de tu parte, Isabel. Lo siento sincero y eso es lo que cuenta. Feliz Navidad para ti también, aunque solo sea la excusa perfecta que necesitamos para mostrarnos el cariño necesario.
    Gracias por el comentario y la visita, se te echaba de menos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Daniel, a veces uno se siente inerme, minúsculo, ante el bombardeo de noticias de lo que acontece, que acaban sepultándote bajo sus cascotes. Y, efectivamente, como dices, uno acaba narcotizado ante el dolor, insensible ante la desgracia que nos rodea. Debes sentirte afortunado. Otros no se hacen este tipo de preguntas y cambian de canal
    para enfangarse en la telebasura y no pensar.
    Vivimos en un tiempo complejo lleno de adelantos, pero, también, de contradicciones. Como dice Isabel más arriba, quizás lo más hermoso en estos momentos es unirnos en una felicitación de navidad llena de sinceros deseos de un futuro mejor. Un abrazo. Y eso: Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Si cerrando los ojos se pudiera arreglar algo, no dudaría en hacerlo, pero por desgracia la realidad se endurece por momentos. Gracias por tus deseos, Francisco. Me gustaría desde aquí enviarte todo el afecto y admiración que siento. Feliz Año.

    ResponderEliminar