viernes, 27 de junio de 2014

¡Cuando pienses, dispara...!

Cuando el tiempo jugó a disfrazarse de miedo, robó nuestros mejores años. Aquellos que nunca vuelven.
Pertrechados en excusas, dimos la espalda a todo lo que nos construye.
En las esperas, erigimos una vida entre los rescoldos que siempre perduran. Todo había cambiado.
Sobre las ruinas de lo que pudo haber sido, quedó la supervivencia como única excusa ante todas las dudas. Las mismas que nunca obtuvieron respuesta.




viernes, 13 de junio de 2014

Enlace 472R78V

Siempre imaginé que si alguna otra vez me enamoraba, sería por última vez y, por coherencia, lo haría de una mujer ideal. Un perfecto molde a mis intereses; algo, que más o menos apuntalara todos los engranajes que sostienen lo que queda de mi.
Seamos sinceros, eso no existe. No por la perfección en sí de la criatura, sino en la dificultad de adaptar una creación a una amalgama de irregularidades e intuiciones inconexas.
Firmaré el documento que liga a esta perfecta criatura, conmigo. Es un código inviolable. La renuncia de un seductor etéreo a la física y la química. Para siempre.
Mi libertad personal queda blindada y, mi recuerdo, digno.
Fin del contrato.









miércoles, 11 de junio de 2014

Sumisión

La noche, está negociando treguas en las esquinas de tu vida. Y, aunque nada ha cambiado, el ambiente bosteza rumores que la mañana rubricará. Todo sigue igual, tranquilo, lento, dejándose llevar, como ajeno a sueños esbozados a fuego en las mismas entrañas del alma. Todavía no eres consciente de tu rendición total.

Real lunes

Hay lunes que nacen olvidados.
Y luchan, y se estiran hasta no caber en todas tus horas,
haciendo trizas los mitos, los días, el futuro...